Bienvenidos a Descubre Malta

0
867 views

¿Estás pensando en viajar a Malta? ¿Ya has estado en Malta y vas a volver? ¿Te interesa conocer Malta al detalle? ¿Quieres compartir tu viaje a Malta con la gente? ¿Quieres conocer la experiencia de viajeros como tú durante sus vacaciones en Malta? En definitiva, ¿te apetece hacer turismo en Malta?

Pues has dado con el lugar ideal: Descubre Malta, el blog en español sobre Malta.

Descubre Malta se presenta con un objetivo doble: ser el principal portal de información turística sobre Malta y servir de punto de encuentro de turistas, oferta turística e interesados en la cultura e historia de Malta.

Por eso, en Descubre Malta podrás conocer con detalle los atractivos turísticos del país, sus singularidades, la gastronomía, cultura e historia de Malta, los aspectos básicos y consejos para viajar a Malta, el buceo en Malta, el aprendizaje de inglés en Malta, etc.

Y además podrás intercambiar tus experiencias, opiniones y recomendaciones con otros viajeros como tú. Es decir, en Descubre Malta tienes tu espacio para ser protagonista de la experiencia de disfrutar de Malta y la oportunidad de preparar tu viaje de principio a fin.

Para empezar, un pequeño repaso en formato vídeo del atractivo histórico y cultural de Malta. Un aperitivo de lo que se va a poder conocer a través de este blog.

Iniciamos una andadura ilusionante, con la vista puesta en acercarnos a ti, en que nos conozcas y nos acompañes a lo largo de esta aventura. Bienvenido a Descubre Malta. Siéntete como en casa, siéntete como el Malta. Te esperamos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here