13.9 C
Malta
martes, marzo 19, 2024
InicioTipsDe compras por Malta: centros comerciales

De compras por Malta: centros comerciales

De compras por Malta
De compras por Malta

Una de las actividades complementarias que podéis realizar durante vuestro viaje a Malta es ir de compras, de shopping por Malta. Pero no sólo compras de recuerdos o souvenirs de Malta para vuestros amigos y familiares. No, compras de todo tipo de productos más comerciales, primeras marcas de moda.

Por un lado está toda la oferta de mercadillos y establecimientos de productos típicos y artesanales de Malta, de la cual hablaremos más adelante. Y por otro lado tenemos la oferta comercial de Malta, por así decirlo, que en los últimos años ha experimentado una notable mejora en cantidad y calidad con la apertura de varios centros comerciales y que se está convirtiendo en un atractivo importante en la visita al país.

Malta cuenta con una red de centros comerciales distribuidos por todas las islas, que ofrecen una alternativa de ocio. La mayoría de ellos combinan las tiendas de moda con restaurantes de comida típica maltesa y más internacional y con instalaciones y servicios para el entretenimiento de los más pequeños. También hay cines y servicios de salud y bienestar, entre otros.

A continuación os dejamos un listado de los principales centros comerciales de Malta, a la mayoría de los cuales podéis seguir a través de sus perfiles en Facebook, si es que estáis interesados en conocer las novedades comerciales y de moda de Malta:

The Duke Shopping Mall, en Gozo
The Embassy Complex, en La Valetta
The Plaza, en Silema
The Bay Street, en St. Julians
Arkadia, en Victoria
The Point Malta, en Silema

Imagen propiedad de Oficina de Turismo de Malta.
Fotógrafo: Manfredi Gioacchini

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIEMPO EN MALTA

Malta
cielo claro
13.9 ° C
13.9 °
13.9 °
94 %
3.1kmh
0 %
Mar
17 °
Mié
16 °
Jue
16 °
Vie
17 °
Sáb
17 °