19.9 C
Malta
jueves, marzo 28, 2024
InicioLugares¿Cuáles son tus playas de Malta preferidas?

¿Cuáles son tus playas de Malta preferidas?

Una cerveza bien fría con sonido de mar de fondo y buena compañía, en Golden Bay (Oficina de Turismo de Malta)

Ya lo decíamos el otro día en Facebook: no sabemos qué tendrá la playa que siempre, al volver, nos da esa sensación de bienestar incomparable… ¡Volvemos como nuevos! ¿Vosotros lo sabéis?, ¿Por qué las playas son uno de los espacios naturales que mayor consenso consiguen? No conocemos a nadie a quien, de una forma o de otra, no le guste ir a la playa.

Las playas de Malta son uno de los lugares más reclamados y visitados por los miles de turistas que viajan al país. Precisamente, a esta cuestión se referían los compañeros de «Locuraviajes» en su último post sobre Malta, titulado «Las mejores playas de Malta«, en el que hacían mención al «Top 5 Malta Beaches» que recientemente también publicó «Vagabondish«.

Las cinco mejores playas de Malta a las que hacían referencia ambos artículos son:

1) Golden Bay, «una de las playas más llenas de gente durante todo el año en Malta«, y muy cerca Ghajn Tuffieha, «una playa un poco menos popular pero realmente bonita. En general son solteros y jóvenes los que se acercan a esta playa porque las corrientes son un poco fuertes, lo que tiende a alejar a las familias con niños«.

2) Dwejra Bay: ubicada en Gozo y «un poco alejada de las típicas playas llenas de turistas, es ideal para snorkeling o buceo«.

3) Mgiebah Bay: el acceso a esta playa es bastante complicado en coche. De hecho hay que aparcar y caminar por un sendero hasta acceder. El motivo: es una playa ubicada en un entorno natural y salvaje. Es decir, sinónimo de relax y tranquilidad.

4) Ramla Bay: también en Gozo, esta playa es conocida en maltés como «arena roja» y aún lo es más por sus aguas cristalinas, entorno virgen y perfil rocoso.

5) Paradise Bay: es una de las playas más pintorescas y emblemáticas del norte de Malta. Destaca por estar rodeada por formaciones rocosas y por ser una de las más populares entre la gente joven.

A partir de aquí, queremos conocer vuestra opinión: ¿Cuáles son las mejores playas de Malta para vosotros?, ¿qué playas de Malta habéis visitado?, ¿qué destacaríais y por qué las recomendaríais? ¡Contadnos! 😉

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIEMPO EN MALTA

Malta
cielo claro
19.9 ° C
19.9 °
19.9 °
60 %
4.1kmh
0 %
Jue
20 °
Vie
18 °
Sáb
18 °
Dom
18 °
Lun
19 °