19.9 C
Malta
jueves, marzo 28, 2024
InicioAgenda de eventosValletta Grand Prix

Valletta Grand Prix

Uno de los eventos más multitudinarios del año en Malta es el Valletta Grand Prix, un acontecimiento que combina la vuelta al pasado de la capital de Malta con el escenario urbano actual a través de los coches de época.


La edición 2011 del Valletta Grand Prix será la tercera ocasión en que se celebra este evento de coches clásicos e históricos en la capital de Malta, en concreto a finales del mes de mayo. El Valetta Grand Prix está formado por varias competiciones: la carrera en sí misma, con entrenamientos incluidos y cuyo recorrido atraviesa algunas de las zonas más conocidas de la ciudad, y el «Concours d’Élegance» al coche mejor conservado.

Desde primera hora del sábado 21 y domingo 22 de mayo, e incluso los días previos, la capital de Malta se convierte en un gran escaparate de reliquias del pasado, de coches únicos de coleccionismo que todavía están en activo, aunque sólo para ocasiones especiales como esta. Algunos de los Mustang, Spinder, 127, Lotus, Herald, etc., que participarán en el Valletta Grand Prix 2011 ya se pueden consultar en la web oficial.

Si sois de los que os encanta el mundo del motor y tenéis ganas de viajar, aprovechad que aún tenéis tiempo para organizar una escapada a Malta y disfrutar del país y de algunas de las joyas históricas del motor al mismo tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIEMPO EN MALTA

Malta
cielo claro
19.9 ° C
19.9 °
19.9 °
60 %
4.1kmh
0 %
Jue
20 °
Vie
18 °
Sáb
18 °
Dom
18 °
Lun
19 °