19.9 C
Malta
jueves, marzo 28, 2024
InicioBuceo y DeportesMapa interactivo de las zonas de buceo de Malta y Gozo

Mapa interactivo de las zonas de buceo de Malta y Gozo

Los que estáis preparando vuestro viaje a Malta con la intención de bucear o los que repetís viaje de buceo, seguro que habéis echado mano de guías, mapas y páginas web de contenido generalista y especializadas en buceo en Malta para conocer y decidir en qué lugares vais a sumergiros. Y seguro que todos estáis buscando lo mismo: un mapa de las principales zonas de buceo de Malta.

Sobre bucear en Malta hay una gran cantidad de información en Internet, muy variada e interesante. Pero a la hora de dar con una buena referencia que resuma los principales aspectos de cada zona de buceo de Malta, la cosa se complica bastante.

En Descubre Malta ya os hemos aconsejado e informado sobre el buceo en Malta, pero algo menos haciendo referencia a los mejores sitios para ello. Así que para cubrir ese hueco, hoy os traemos un mapa de las principales zonas para bucear en Malta. Los compañeros de Lunadiving han incluido en su web esta interesante herramienta que permite reconocer de un vistazo la distribución de las principales zonas de buceo de Malta y acceder a cada una de ellas con más detalle.

El mapa interactivo de zonas de buceo de Malta y Gozo ofrece información sobre zonas de buceo cercanas a la costa, barcos hundidos, zonas de buceo expeciales e inmersiones más técnicas, dividiendo esta información en diferentes colores que permiten identificar en el mapa la zona de buceo.

Si se quiere conocer más información sobre la zona, tan sólo hay que pinchar en el punto deseado y se abrirá una ventana con una breve descripción del lugar, algún consejo y una clara indicación sobre la profundidad.

Revisa y guarda este mapa interactivo entre tus favoritos si vas a viajar a Malta para bucear, porque seguro que te ayuda mucho a la hora de preparar tus inmersiones. Es de lo más completo que se puede encontrar en Internet.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIEMPO EN MALTA

Malta
cielo claro
19.9 ° C
19.9 °
19.9 °
60 %
4.1kmh
0 %
Jue
20 °
Vie
18 °
Sáb
18 °
Dom
18 °
Lun
19 °