19.9 C
Malta
jueves, marzo 28, 2024
InicioBuceo y DeportesLas mejores inmersiones en la isla de Gozo

Las mejores inmersiones en la isla de Gozo

En su recorrido por descubrir los principales secretos y atractivos de los destinos de buceo del Mediterráneo, la serie de 13 reportajes de Mediterraneo.Sub dedica un amplio capítulo a Malta, en especial a la isla de Gozo.

El reportaje de Mediterraneo.Sub sobre Malta está orientado a acercar al público general toda la información necesaria para viajar y bucear en Gozo, pero también ofrece pinceladas sobre otros atractivos turísticos de Malta, como Valetta o algunas singularidades de la cultura, patrimonio y tradiciones de Gozo.

De la mano de un experto local en el mundo del submarinismo y conocedor de los fondos marinos de Malta, Mediterraneo. Sub realiza un recorrido por las principales zonas de buceo de Gozo destacando un poco de todo: especies marinas, cuevas y barcos hundidos para bucear, mejores momentos, consejos para bucear en Malta, entrevistas con otros expertos en submarinismo, etc., y muestra con detalle algunas de las zonas de buceo más impresionantes de Gozo: Azure Window, Blue Grotto y Blue Lagoon, entre otras.

Apenas 25 minutos de reportaje sobre buceo en Gozo que seguro que os abrirán el «apetito» marino. Un complemento a otras informaciones sobre Gozo y bucear en Malta que os hemos traído anteriormente.

Os dejamos con las otras dos partes del reportaje:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIEMPO EN MALTA

Malta
cielo claro
19.9 ° C
19.9 °
19.9 °
68 %
5.7kmh
0 %
Jue
19 °
Vie
18 °
Sáb
18 °
Dom
18 °
Lun
19 °