19.9 C
Malta
jueves, marzo 28, 2024
InicioAgenda de eventosEl Festival de la Cerveza de Malta

El Festival de la Cerveza de Malta


¿Te gusta la cerveza y te vas de vacaciones a Malta este verano?…pues el evento que te proponemos hoy te va a interesar: The Farsons Great Beer Festival, también conocido como el Festival de la Cerveza de Malta.

El Festival de la Cerveza de Malta se celebra del 22 al 31 de julio. Es un evento al aire libre que reúne a las principales marcas de cerveza que se consumen en Malta como Carlsberg, Budweiser, Guinness, Kilkenny, John Smiths, Beck’s, etc., y a las que se suma la cerveza maltesa CISK y todas sus variedades.

La edición de 2011 es especial, pues el evento nació en 1981 y este año celebra su 30 aniversario, así que el programa del evento se refueza este año por este motivo. El Festival de la Cerveza de Malta se celebra en el Ta’ Qali Park de Valetta, sitio habitual durante los últimos años. La entrada es gratuita y aunque las actuaciones musicales aún no están concretadas, la degustación de cervezas se combina con dos zonas de conciertos y diferentes actividades lúdicas.

El festival ha experimentado un gran auge durante los últimos años, al mismo ritmo que el turismo en el país, y suele congregar anualmente a miles de turistas procedentes de toda Europa y de toda Malta. Es una cita muy divertida para los que estéis en Malta a finales de julio, tanto si vais en familia, con amigos, si buscáis degustar cerveza y gastronomía, o si queréis algo más de fiesta por la noche. Os podéis acercar una noche, dos,…, o las que queráis!

Para más información os recomendamos que os mantengáis al corriente a través del Facebook del Farsons Great Beer Festival o que reviséis la web oficial del evento.

Foto | Farsons Great Beer Festival

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIEMPO EN MALTA

Malta
cielo claro
19.9 ° C
19.9 °
19.9 °
60 %
4.1kmh
0 %
Jue
20 °
Vie
18 °
Sáb
18 °
Dom
18 °
Lun
19 °