17.9 C
Malta
viernes, marzo 29, 2024
InicioTipsMalta en "5min Life Videopedia"

Malta en «5min Life Videopedia»

La serie de reportajes que os presentamos hoy es, probablemente, de las más completas que podéis encontrar en Internet. En alguna ocasión anterior os hemos traído otros reportajes, unos en español y otros en inglés, unos procedentes de programas de viajes de moda y otros no tan conocidos pero igualmente interesantes.

El caso de los vídeos sobre Malta que podéis ver en esta entrada forma parte del segundo grupo, de los reportajes menos conocidos. Y en inglés, eso sí. Se trata de una serie de reportajes cortos sobre diferentes atractivos de Malta, en realidad casi todos: Mdina, Valetta, Gozo, cultura, patrimonio, playas, etc., que podéis encontrar en un portal de contenidos variados en formato vídeo que se llama «5 min Lifevideopedia«. Es decir, una gran videoteca con información en vídeo sobre temas como arte, negocios, comida, juegos, deporte, música, tecnología y viajes. Y dentro de esta sección aparecen destacados un buen número de reportajes, de entre 1 y 8 minutos, sobre Malta.

Con un estilo bastante fresco y dinámico, igual la revisión de los vídeos sobre Malta os vendrá bien para conocer lugares y atractivos que no son muy habituales ver en este formato por la red. Algunos de los más interesantes son los que os dejamos a continuación:

Visit St Paul Bay in Malta
Visit Malta’s Own Blue Grotto
Top Attractions of Malta
Visit Valletta
Visit Mdina
Top Festivals in Malta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIEMPO EN MALTA

Malta
muy nuboso
17.9 ° C
17.9 °
17.9 °
77 %
3.1kmh
57 %
Vie
19 °
Sáb
18 °
Dom
19 °
Lun
19 °
Mar
17 °