Tipos de cursos de inglés en Malta

0
1.043 views

Ya hemos comentado anteriormente que si quieres estudiar inglés, Malta es una opción más que interesante. Puede que entonces te preguntes cómo serán los cursos de idiomas en este país; si se adaptarán a lo que buscas o necesitas. Las escuelas o agencias a las que acudan no te darán una sola respuesta sino un amplio abanico de ellas y todas muy buenas.

Malta ha especializado y perfeccionado su oferta de enseñanza del inglés diversificando los cursos de tal manera que puedan adaptarse sin dificultad a cualquier tipo de demanda, por dispar que pueda ser. Así, una vez consultes con la escuela que más interés te haya despertado, puedes encontrarte las siguientes posibilidades.

Cursos intensivos: Ideales si eres un estudiante que quiere aprender inglés rápido, ya sea por razones académicas o profesionales.

Cursos generales: Configurados para que avances un nivel cada seis semanas. Puedes realizar el curso general de inglés en Malta sea cual sea tu nivel, desde principiantes hasta los niveles más avanzados.

Cursos básicos: El curso básico se centra en la habilidad para comprender y expresarse en situaciones prácticas cotidianas, dejándote un buen margen de tiempo para visitar Malta. Puedes combinar unas vacaciones en las islas con lecciones de inglés por la mañana o por la tarde.

Cursos para negocios: Diseñados para adquirir rápidamente la base del idioma mientras trabajas asignaturas de inglés de negocios. El material que se usa en las clases incluye ejemplos prácticos, como los casos de estudio de Harvard Business School.

Prácticas laborales: Los programas de prácticas laborales están concebidos para un nivel medio-alto y/o avanzado. Se trata de mezclar el aprendizaje del inglés con una experiencia de trabajo real. Estas prácticas no remuneradas te permitirán aprender trabajando con malteses y, muy útil, establecer contactos laborales.

Cursos individuales “one-to-one”: Éstos te ofrecen la mejor y más rápida manera de aprender, tanto inglés general como especializado. Hechos a tu medida, adaptan tu nivel de progreso y son la opción perfecta para quienes tienen metas concretas o un tiempo limitado. Muy efectivos para profesionales que van a salir al extranjero.

Cursos de preparación para exámenes: Tanto si quieres estudiar en una universidad de habla inglesa, buscar un trabajo o simplemente comprobar tu nivel de inglés, el examen de inglés en Malta es la mejor forma de obtener una buena calificación.

También hay cursos combinados en los que te ofrecen algunas de las posibilidades mencionadas de un modo conjunto.

 

Foto: Federico Soliano en Flickr

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here