19.9 C
Malta
jueves, marzo 28, 2024
InicioExperienciaLa experiencia del viajero en Malta: comer en Malta, en tenedores y...

La experiencia del viajero en Malta: comer en Malta, en tenedores y guitarras

A lo largo y ancho de Internet podéis encontrar multitud de referencias a la gastronomía de Malta, seguro.

Una de las mejores crónicas sobre la cocina maltesa que os vais a encontrar es la que os traemos hoy: se trata del artículo “Comer en Malta” del blog “Tenedores y Guitarras“, un blog especializado en gastronomía y música que combina críticas gastronómicas con musicales, siempre en primera persona y con muy buen gusto.

Así que, qué mejor forma de que leáis de la mano de la experiencia de viajeros como vosotros algunas recomendaciones sobre la cocina de Malta…

El artículo “Comer en Malta” es una crónica gastronómica del viaje a Malta que realizaron sus autores en septiembre de 2009. Y del mismo podríamos destacar algunas de las cuestiones de lagastronomía de Malta que ya hemos comentado en anteriores entradas:

La alimentación es plenamente mediterránea, con pescadito fresco, verdurita, aceite de oliva y también buena carne

… a otras más vinculadas con la propia experiencia gastronómica de los autores, sobre determinados platos típicos como el conejo guisado con vino o los pescados. E incluso algunas decepciones. Pero la sensación que transmite dicho artículo es, como bien indica, la de que…

En Malta se come barato y bien. Muy bien. Puedes comer casi en cualquier restaurante sin miedo a decepciones.(…) En resumen, Malta es un buen país para los que disfrutamos comiendo. Disponen de buena materia prima, las elaboraciones no son demasiado complejas, el precio es adecuado y el servicio correcto.

El artículo incluye muchas otras referencias y opiniones sobre la gastronomía y cocina maltesa. E incluso recomendaciones sobre restaurantes. Con lo cual, no nos queda más remedio que recomendaros por ración doble o triple que si os apetece, leáis el artículo del que os hemos hablado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIEMPO EN MALTA

Malta
cielo claro
19.9 ° C
19.9 °
19.9 °
68 %
5.7kmh
0 %
Jue
19 °
Vie
18 °
Sáb
18 °
Dom
18 °
Lun
19 °