14.9 C
Malta
viernes, marzo 29, 2024
InicioHistoria y CulturaMdina Glass en el mundo

Mdina Glass en el mundo

De las antiguas murallas color miel de la ciudad de Mdina, emerge una marca de productos locales con mucho color y sofisticadas formas. Se trata de “Mdina Glass”, una marca que cuenta con una impresionante colección de objetos decorativos realizados principalmente en vidrio.

Mdina Glass nace en el año 1968. Desde sus comienzos hasta día de hoy, todas las piezas se realizan manualmente por artesanos que forman parte de la firma. En este proceso se utilizan diversas técnicas, que van desde las más tradicionales, como el soplado de vidrio, hasta nuevas técnicas traídas a Malta especialmente para la realización de estos objetos. Mdina Glass ha logrado mantener a lo largo de los años una reputación impecable respecto a su innovación artística y respecto a la calidad y consistencia en cada una de sus piezas. Gracias a esto, sus productos son altamente valorados tanto por los propios malteses como aquellos que visitan la isla.

Para fortuna de todos, ahora Mdina Glass puede llegar a todos los hogares, donde quiera que se encuentren. La firma acaba de lanzar su “shop online”, una nueva manera de acercar la marca a sus seguidores. A través de la tienda alojada en la web www.mdinaglass.com.mt, ahora es posible acceder a más de 2000 objetos, adquirirlos y recibirlos en la comodidad del hogar. Para aquellos envíos dentro de las islas de Malta y Gozo, cuyo importe supere los 25€, el envío es totalmente gratuito. Una propuesta ideal para decorar tu propia casa, para recordar Malta o como obsequio único para un ser querido.

Mdina, también conocida como la ciudad del silencio, decide hablar alto y compartir su color y sus formas con el mundo. De ahora en adelante, estas bellezas artísticas maltesas podrán ser disfrutadas por todos y cada uno de vosotros.

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIEMPO EN MALTA

Malta
muy nuboso
14.9 ° C
14.9 °
14.9 °
94 %
2.1kmh
56 %
Vie
18 °
Sáb
18 °
Dom
19 °
Lun
18 °
Mar
16 °