The Popeye Village, un escenario singular de Malta (primera parte)

1
12.298 views
Popeye Village in Malta
Popeye Village in Malta (por Juanlu Tal Cual)

Anchor Bay es otra de las zonas más conocidas para bucear en Malta. Pero al margen de sus atractivos como espacio para la práctica del buceo, lo que vengo a contaros hoy poco tiene que ver con ello, la verdad. Hoy quiero que conozcáis uno de los lugares más conocidos en Anchor:: el Popeye Village, por el que nos han preguntado mucho los fans que desean ir a Malta.

El Popeye Village está situado en el pueblo de Sweethaven y fue en 1979 escenario de la película «Popeye» protagonizada por Robbin Williams. A pesar del paso de los años, el pueblo de Popeye mantiene la pintoresca arquitectura original y sigue siendo uno de los centros de atracción de la zona. Pero no del mundo del cine, sino del turismo.

El pueblo se ha reconvertido a la actividad turística, hasta el punto de transformarse en un resort turístico especializado en actividades de ocio activo, que combina con diferentes tipologías de alojamiento y que está orientado al turismo familiar y al público juvenil y escolar. Aunque también es cierto que dispone también de actividades dirigidas al turismo de reuniones y congresos, pero desde el punto de las actividades complementarias, la versión más lúdica de este tipo de viajes. Y, lógicamente, ambientado en el mundo de Popeye.

Un pueblo singular, un espacio de ocio diferente entre toda la oferta turística de Malta que seguro que os sorprende. O al menos os trae buenos recuerdos de infancia, seguro.

Foto: Facebook Viajar a Malta (subida por Juanlu Tal Cual)

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.