The Popeye Village, un escenario singular de Malta (segunda parte)

0
3.368 views


Como bien recordaréis, la semana pasada os presentamos uno de los lugares más singulares de Malta, «The Popeye Village», uno de los sitios más visitados y un claro ejemplo de la tematización y reconversión al turismo de un pequeño pueblo pesquero.

Aunque la tematización de espacios turísticos no suele estar a la orden del día en lo que a creación de oferta turística se refiere, el pueblo de Popeye es un caso que proviene, como ya comentamos en el anterior artículo, de la década de los ochenta, y que se ha convertido en uno de los lugares de Malta que más éxito tiene entre el público familiar que viaja a Malta.

De hecho, el perfil del visitante que suele ser mayoritario coincide con el de familias con niños, que son los que más disfrutan de los espectáculos y actividades que ofrece el resort. Aunque a decir verdad, casi nos tendría que motivar más a los que crecimos con Popeye, Olivia y los demás…

Hoy continuamos con «The Popeye Village«, pero os traemos en formato vídeo lo que os contamos el otro día: sus actividades, sus infraestructuras, su entorno, su arquitectura, sus personajes, etc. Uno de los vídeos de «The Malta Experience» que a los que habéis estado en el pueblo de Popeye seguro que os trae buenos recuerdos, ¿verdad?

¡A los que habéis ido, contadnos qué os pareció el Popeye Village!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here