Farsons Great Beer Festival 2012

0
982 views

Considerado como uno de los festivales al aire libre más grandes de Malta, el Farsons Great Beer Festival es un evento que debería figurar en la agenda de cualquiera que esté en la islas en estos días. Si bien la protagonista es la cerveza, este es un evento que ofrece diversos entretenimientos para todas las edades y gustos, ideal para pasar un rato en familia o una noche con amigos.

Desde el 27 de julio hasta el 5 de agosto, los visitantes podrán degustar una variedad de cervezas locales e internacionales mientras disfrutan de la programación de conciertos al aire libre en una noche de verano maltesa.

Farsons Great Beer Festival tuvo su primera edición en 1981 y desde entonces ha ido creciendo en tamaño, convocatoria, número de performances y variedades de cerveza. A lo largo de estos años el festival experimentó con diferentes formatos y localizaciones, pero siempre mantuvo una misma condición: ¡la entrada es gratis!

La edición número 32 tendrá lugar en Ta’Qali Park donde los invitados podrán asistir a más de 40 conciertos de música en vivo y deleitarse con la oferta gastronómica que este año tiene una propuesta de platos de todo el mundo.

El vaso oficial de cerveza del festival, que ya es objeto de colección de muchos, puede adquirirse en los stands o en la tienda de souvenirs del festival.

El festival abre sus puertas a las 8 PM en adelante y el parking de Ta’Qali ofrece aparcamiento gratuito.

¡A disfrutar de unas cañas en estas noches de verano!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.