17.9 C
Malta
jueves, marzo 28, 2024
InicioLugares¡Felicidades Kempinski!

¡Felicidades Kempinski!

A lo largo y a lo ancho de Malta, la hospitalidad es moneda común. Quien visita el país se lleva excelente impresiones de su gente y de la forma en que han sido recibidos. La hotelería, tanto a nivel de instalaciones como las personas que forman parte de ella trabajando día a día, colaboran para lograr esta excelente impresión en sus visitantes.

¡Hoy queremos felicitar especialmente al Hotel Kempinski San Lawrenz!

Este hotel situado en Gozo ha recibido el TripAdvisor® Certificate of Excellence Award 2012. El galardón, que honra la excelencia en la hospitalidad, es dado únicamente a aquellos establecimientos que logran consistentemente criticas sobresalientes en TripAdvisor por parte de los usuarios. Este premio se da en raciones justas: aproximadamente, se entregan 10 al año.

El Certificate of Excellence Award es un logro de mucha relevancia para el sector ya que viene directamente de la gente que ha visitado el hotel, de los verdaderos usuarios finales.

Como bien dijo Christen Petersen, corresponsal de TripAdvisor, el certificado premia negocios de calidad excepcional de manera consistente y “da a estos hoteles el reconocimiento que merecen”.

Habrá que probarlo. ¡Enhorabuena Hotel Kempinski San Lawrenz!

Para más información:

www.kempinski.com/gozo

www.worldtravelawards.com

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIEMPO EN MALTA

Malta
cielo claro
17.9 ° C
17.9 °
17.9 °
68 %
2.6kmh
0 %
Jue
18 °
Vie
18 °
Sáb
18 °
Dom
18 °
Lun
19 °