19.9 C
Malta
jueves, marzo 28, 2024
InicioAgendaFestival Mediterranea

Festival Mediterranea

Amantes de la historia y de la cultura, ¡Malta os llama! Desde el 25 de octubre hasta el 17 de noviembre tiene lugar la 11ª  edición del Festival Mediterranea en Gozo. Con motivo de celebración de los 7000 años de historia de Gozo, el festival reúne todo lo que la isla tiene para ofrecer en cuanto a cultura y arte.

La celebración acoge una serie de eventos que se celebran tanto en recintos cerrados como al aire libre. La oferta es diversa y amplia: conciertos musicales, congresos internacionales, excursiones al campo, eventos gastronómicos, paseos guiados por lugares históricos de la región y exposiciones artísticas.

El Festival Mediterranea busca desvelar los miles de años de historia y existencia del archipiélago maltés, y mostrar al visitante su patrimonio, sus costumbres, su gente y su pueblo. En otras palabras, llegar al fondo de la idiosincrasia, cultura e historia maltesa a través de una experiencia propia. Y con seguridad, inolvidable.

Mediterranea es la oportunidad que estabas buscando para desconectar de la rutina cotidiana y sumergirte en la historia, la cultura y el arte. No lo dudes, ¡Malta te espera!

 

Desde el 25 de octubre 2012, a las diez de la mañana hasta el 17 de noviembre 2012, a las nueve de la noche .

Más información: http://www.mediterranea.com.mt

1 COMENTARIO

  1. […] Y precisamente consultando dicho blog descubrimos que se está celebrando por estas fechas el Festival Mediterranea, en la isla de Gozo. Recordemos en este punto que el archipiélago maltés está formado, principalmente, por tres islas, siendo Gozo la segunda en importancia, tamaño y población, después de Malta. Así, el visitante podrá optar por pasar unos días de descanso en esta pequeña isla, o por pasar sus vacaciones en la isla de Malta, y desplazarse hasta Gozo en el ferry que une ambas islas. […]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIEMPO EN MALTA

Malta
cielo claro
19.9 ° C
19.9 °
19.9 °
60 %
4.1kmh
0 %
Jue
20 °
Vie
18 °
Sáb
18 °
Dom
18 °
Lun
19 °