La Ópera se viste de fiesta

1
2.780 views

El 20 de febrero a las 20 horas en Villa Bologna la Fundación Barocco – Barocco Foundation presentará a tres grandes artistas de la escena musical clásica maltesa: la soprano Marita Bezzina, el tenor Joseph Aquilina y la pianista Ramona Zammit Formosa.

Operatic Elegance será una celebración y un homenaje a la elegancia del mundo de la ópera. El programa será un repertorio ecléctico de grandes obras entre las que se encuentran Tosca de Puccini o Fedora de Giordano. Además, se escucharán piezas de Mozart, Purcell y Aeneas, además de 2 duetos de la Traviata de Verdi.

Entre los invitados de honor se encontrarán presentes su Excelencia Gina Abercrombie-Winstanley y el embajador estadounidense en Malta. Los invitados serán agasajados con una copa de vino de la bodega maltesa Marsovin.

 

El concierto es organizado por la Fundación Barocco, una organización maltesa sin fines de lucro creada para fomentar, cultivar, educar y acercar el arte a las personas.

 

Las entradas (que son limitadas) podrán ser adquiridas a 20 euros en la misma Fundación Barocco o en www.ticketline.com.mt

 

 

 

1 Comentario

  1. Espero visitar Malta en agosto o setiembre, y ue haya algún acontecimiento cultural interesante. Gracias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.