Un auténtico Hamman oriental en la isla de Gozo

0
3.348 views

¿Qué te parece completar tu visita al archipiélago maltés con una sesión de wellness? Tras visitar museos, iglesias y demás vestigios históricos, ¿por qué no dedicar una jornada a dejarse mimar en uno de los muchos spas que salpican sus islas? Por ejemplo, en el magnificente hotel Kempinski San Lawrenz; un maravilloso alojamiento emplazado en un enclave privilegiado: la isla de Gozo. La ocasión lo merece, y es que este hotel Luxury 5* acaba de inaugurar un auténtico Hamman, que complementa notablemente los servicios de su ya mítico spa.

Inspirado en las 1001 Noches, el Hamman del hotel cuenta con tratamientos orientales que hacen verdadero honor al nombre de la isla en el que se encuentra: Gozo. Una vez que entres en este mágico lugar, podrás dejarte llevar por las experiencias sensoriales que ofrece el Hamman entre sus paredes de mármol turco. Por ejemplo, en la sala de exfoliación, tu cuerpo será preparado para los tratamientos que recibirá a continuación, para el que se empleará lodo rico en minerales traído de Marruecos.

¿Te imaginas una piscina de hidroterapia, una ducha Vichy solamente para ti? ¿Y qué te parece recibir un tratamiento corporal de fragancias árabes, combinado con un masaje? Suena bien, ¿verdad? Pues todo esto y mucho más podrás vivir en primera persona en el Hamman oriental del Kempinski San Lawrenz, cuya creación fue inspirada por la propia historia de Malta, en su momento ocupada por los árabes, quienes construyeron los primeros baños en el archipiélago.

Déjate de excusas y anímate a gozar.

Más información: http://www.kempinski.com/en/gozo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here