13.9 C
Malta
martes, marzo 19, 2024
InicioAgendaSpotlight Concert. The grand tour of Europe

Spotlight Concert. The grand tour of Europe


Para los amantes de la ópera, el día 8 de este mes tiene lugar en la isla de Malta el “Spotlight Concert. The grand tour of Europe”: uno de los conciertos más esperados de la temporada en el conocido Teatro Manoel, o Teatro Nacional de Malta, enclavado en uno de los lugares más privilegiados de la capital del archipiélago, Valletta.

Esta actuación, dirigida a espectadores a partir de los seis años en adelante, correrá a cargo de la soprano Nicola Said, el tenor Nicolás Darmanin y el pianista Ian Peter Bugeja, e incluirá arias y duetos de óperas enmarcadas en numerosas ciudades europeas, así como otras tantas inventadas, de compositores tan diversos como Mozart, Donizetti, Isouard, Verdi y Bellini.

Puedes consultar el programa completo de “Spotlight Concert. The grand tour of Europe” a través de la web del Teatro Manoel. Al precio de 10 euros, el concierto comenzará a las 20.00 horas y se desarrollará en la sala Isouard del teatro. Las entradas pueden adquirirse en las taquillas del mismo, con horario de 10.00 – 13.00 horas y 17.00 – 19.00 horas o bien a través del teléfono (+356) 21246389 o el correo electrónico: [email protected]

Más información: www.teatrumanuel.com.mt

Crédito fotografía: www.viewingmalta.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIEMPO EN MALTA

Malta
cielo claro
13.9 ° C
13.9 °
13.9 °
94 %
3.1kmh
0 %
Mar
17 °
Mié
16 °
Jue
16 °
Vie
17 °
Sáb
17 °