14.9 C
Malta
viernes, marzo 29, 2024
InicioAgenda¡Tres días de carreras en Gozo!

¡Tres días de carreras en Gozo!

Si te apasiona el running o la bicicleta y, además, te gustaría conocer la hermosa isla maltesa de Gozo, estás de enhorabuena, porque del cinco al siete de abril de 2013 tendrá lugar en este idílico enclave The Gozo Ultra Trail: un conjunto de carreras (Gozo Ultra Trail 50 Km, Gozo Trail 21 Km, Gozo Team Challenge 50 Km y Gozo MTB 50 Km) para todos los niveles tanto a pie como en bicicleta y que, estamos seguros, harán las delicias de todos los participantes. Practicar deporte al tiempo que se recorre Gozo descubriendo sus maravillosos paisajes. Suena bien, ¿verdad?

A continuación te describimos las características de las diferentes carreras, para que decidas cuál de ellas se ajusta más a tu perfil.

Gozo Ultra Trail 50 km

¡Se trata de la primera carrera de gran distancia que tiene lugar en las islas maltesas, con más de 50 Km. de recorrido! La competición comenzará a las 08.00 horas y finalizará a las 19.00 horas en el pueblo gozitano de San Lawrence con un total de 11 horas en las que se recorrerá el perímetro de la isla a través de espectaculares paisajes naturales. Además, la carrera atravesará algunos de los municipios que pueblan Gozo, cargados de tradición y gran personalidad, donde los participantes podrán recargar sus provisiones de agua y comida.
Gozo Trail 21 Km

Si crees que la Ultra maratón es demasiado para ti, puedes participar en Gozo Trail 21 Km: una media maratón que, cada año, ha atraído a cientos de participantes provenientes de todo el Globo. Comenzará a las 15.00 horas en San Lawrence, para finalizar junto con los participantes de Gozo Ultra Trail en el mismo emplazamiento.

Gozo Team Challenge 50 Km

Si, por el contrario, prefieres la bicicleta, te animamos a participar en Gozo Team Challenge. Se trata del primer evento deportivo de estas características que tiene lugar en nuestras islas, en el que diferentes equipos formados por dos participantes que comparten una mountain bike competirán por demostrar quién es el mejor pedaleando sobre la orografía de la isla de Gozo.

Gozo MTB 50 Km

¿Eres amante del ciclismo, pero por lo contrario prefieres participar solo? Pues entonces Gozo MTB es para ti. O, lo que es lo mismo, recorrer 50 Km de la isla en mountain bike, al tiempo que se disfruta de sus increíbles paisajes.

Más información: www.facebook.com/hellfirevents

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIEMPO EN MALTA

Malta
nubes
14.9 ° C
14.9 °
14.9 °
94 %
3.1kmh
91 %
Vie
19 °
Sáb
18 °
Dom
19 °
Lun
19 °
Mar
17 °