Ya están abiertas las inscripciones para el Tour ta’ Malta

0
5.887 views

Si eres amante del ciclismo, te interesará saber que ya está abierto el plazo de inscripción para participar en el Tour of Malta (o Tour ta’ Malta, en maltés), evento que tiene lugar anualmente desde 1990 y que se erige como uno de los acontecimientos deportivos más destacados en la isla de Malta. Organizada por la Malta Cycling Federation y patrocinada por 202 Jewellery, la edición de este año 2013 se desarrollará entre el 3 y el 7 de abril y está dirigida tanto a hombres como mujeres ciclistas amateurs.

Para los más aventureros, el recorrido de la carrera se divide en cuatro etapas de hasta 100 Km. la más larga. Así, todas ellas se desarrollarán en algunos de los enclaves más emblemáticos de la isla, como Manikata, St. Paul, Zebbug y una etapa de 25 kms. por la costa maltesa. En definitiva, una excelente oportunidad para conocer Malta, al tiempo que se disfruta de la adrenalina originada por la competición sobre dos ruedas.

Podrás descargarte los impresos necesarios para inscribirte en cualquiera de las tres categorías Male (18-39 años), Masters (a partir de 40 años) o Ladies (con distancias reducidas en las carreras) desde la web oficial de Tour ta’ Malta. El precio de la inscripción es de 50 euros para participantes no malteses.

Más información: www.maltacyclingfederation.eu

Crédito fotografía: www.viewingmalta.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here