Participa en el concurso “Una cara para Malta”

4
1.463 views

Concurso Malta

¿Te gustaría ganar un viaje a las Islas maltesas? Pues estás de enhorabuena, porque la Autoridad Turística de Malta acaba de lanzar el concurso Una cara para Malta cuyo premio será un viaje lleno de diversión y actividades de una semana de duración al archipiélago maltés.

Para descubrir cómo participar, métete en la web oficial de Face for Malta, donde encontrarás un vídeo muy útil que te explicará la dinámica del concurso. Los únicos requisitos que te ponemos es que tengas entre 18 y 28 años y te guste compartir tus mejores fotos con tus amigos.

¿Quieres participar? Pues es muy sencillo: elige una de tus fotos en las que salgas más favorecido y súbela a Facebook. Los diez chicos y diez chicas cuyas instantáneas consigan más votos pasarán a la fase final, en la que un jurado escogerá a una pareja por país. ¡Los 18 afortunados escogidos podrán viajar a Malta en septiembre de 2013 y ser los protagonistas de la nueva campaña de publicidad de Turismo de Malta en cada país!

Suena apetecible, ¿verdad? Con este viaje no sólo descubrirás la belleza de un destino 100% mediterráneo sino que, además, tendrás la oportunidad de mejorar tu inglés al poder acceder a un curso del idioma en uno de los muchos centros de la isla. Más completo el premio, imposible.

El viaje incluye:

Vuelos de ida y vuelta desde Madrid o Barcelona

Alojamiento durante una semana

Sesión de fotos profesional

Curso de inglés de una semana de duración

Todas las comidas principales

Una semana de actividades

No te lo pienses más y anímate a participar. ¡El paraíso en el corazón del Mediterráneo te espera!

4 Comentarios

  1. Me encanto el pais cuando estuve hace 4 años, pero desearía volver a ir y seguir explorando rutas que no pude hacer.

  2. Hola, Marta:

    Nos alegramos de que te gustara el destino y de que quieras volver!! Esperamos verte pronto!

    Saludos 🙂

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here