Exposición fotográfica en Malta: Fringe

0
683 views

Fringe

Hoy volvemos a hacer referencia en el blog al repleto calendario maltés de eventos culturales. Y es que del 17 de julio al 29 de septiembre de 2013 podrás disfrutar de una interesante exposición del fotógrafo maltés Sergio Muscat, en el recientemente restaurado Palazzo de Piro, emplazado en la medieval Mdina.

Con el nombre de Fringe, la exposición muestra las fotografías tomadas por el autor durante las pasadas cuatro ediciones del Malta Jazz Festival, y formará parte de Jazz on the Fringe, una serie de eventos que se celebrarán con el ánimo de abrir boca para este festival internacional, uno de los acontecimientos en torno a la música jazz de más relevancia en toda Europa.

En las pasadas cuatro ediciones, Sergio Muscat ha tenido el privilegio de ser parte del selecto grupo de fotógrafos que han podido vivir de cerca este festival, plasmando su visión en unas instantáneas rebosantes de vida, como la propia música que envuelve Malta durante los días en los que este acontecimiento tiene lugar.

La exposición se inaugurará un día antes del pistoletazo de salida del Festival Internacional de Malta con un acto que comenzará a las 19.00 horas. A su vez, la conocida cantante maltesa Nadine Axisa actuará este día a las 21.30 horas.

Puedes acercarte del 17 de julio al 29 de septiembre de 2013 al Palazzo de Piro, en Mdina, para visitar la muestra. El horario de visitas de la misma es de lunes a domingo, de 09.00 a 17.00 horas.

Más información en el evento oficial en Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here