14.9 C
Malta
viernes, marzo 29, 2024
InicioAgendaConociendo el vino en Malta: Delicata Classic Wine Festival 2013

Conociendo el vino en Malta: Delicata Classic Wine Festival 2013

delicata wine festival 2013

Ya sabes que el calendario maltés durante los meses de verano se presenta especialmente efervescente, aprovechando las cálidas noches estivales que esta época del año brinda en el corazón del Mediterráneo. De entre las múltiples actividades culturales que tienen lugar todos los años, destaca el conocido Delicata Classic Wine Festival; una auténtica fiesta en torno al vino y cuya asistencia es casi obligatoria. Como viene siendo habitual, la celebración de este festival tendrá lugar del 8 al 11 de agosto en los espectaculares Upper Barrakka Gardens, en Valletta, y del 16 al 18 de agosto en Nadur, Gozo.

Delicata Classic Wine Festival destaca por su original planteamiento, al proponer la degustación de vinos al tiempo que se escuchan conciertos de música. Así, todos los asistentes a esta fiesta del vino, cuya celebración coincide con el fin e inicio de las cosechas, tienen la posibilidad de probar los caldos de la bodega Delicata: la más antigua de Malta y cuya fundación se remonta a 1907. Los productos de esta bodega son reconocidos a nivel mundial y han recibido diversos galardones procedentes de países como Francia, Italia y Reino Unido.

En un ambiente relajado y distendido, los amantes y aficionados al buen vino se reúnen en un escenario de lo más atractivo para degustar los más de 20 vinos de Emmanuel Delicata, al tiempo que se disfruta de las actuaciones de grupos de jazz que tienen lugar simultáneamente en diferentes zonas del recinto. Además, los caldos son acompañados con cocina tradicional maltesa y de otras nacionales.

Sólo por la atmósfera tan especial que se respira en estas noches mágicas, te recomendamos que no dejes de asistir a esta edición de Delicata Classic Wine Festival, si te encuentras en Malta o en Gozo durante las fechas en las que tiene lugar.

El festival abre sus puertas a las 19.00 horas y sirve los últimos vinos sobre las 23.30 horas.

Más información e inscripciones: www.delicata.com/winefestivalmalta.aspx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIEMPO EN MALTA

Malta
muy nuboso
14.9 ° C
14.9 °
14.9 °
94 %
2.1kmh
56 %
Vie
18 °
Sáb
18 °
Dom
19 °
Lun
18 °
Mar
16 °