14.9 C
Malta
viernes, marzo 29, 2024
InicioAgendaUn festival único en Malta: Birgufest 2013

Un festival único en Malta: Birgufest 2013

BIRGU BY CANDLE LIGHT 2009 (11)

Queda muy poco para que comience uno de los acontecimientos más especiales y carismáticos de todo el calendario maltés: te hablamos del Birgufest, un festival que, como su nombre indica, tiene lugar en la ciudad de Birgu (también conocida como Vittoriosa) y que, desde su aparición hace siete años ya, ha ido ganando paulatinamente popularidad hasta convertirse en una visita obligada para las miles de personas procedentes de Malta y el extranjero que deciden vivirlo cada año. Celebrándose del 11 al 13 de octubre, el Birgufest muestra la belleza histórica y arquitectónica de esta imponente ciudad de una manera muy especial y romántica al mismo tiempo.

El eje principal de este festival tiene lugar en la velada Birgu by Candlelight: una mágica noche en la que las calles y casas de la ciudad son iluminadas con el tenue resplandor de miles de velas, creando una atmósfera única e inolvidable. Tal es la belleza de Birgu by Candlelight que la ciudad se llena de curiosos que se acercan hasta ella para pasear sus calles en este entorno mágico, en una velada que es amenizada con conciertos en directo de bandas maltesas e internacionales, que ofrecen espectáculos de todo tipo; desde música jazz hasta el rock más moderno.

Completan la oferta del Birgufest los múltiples puestos de gastronomía maltesa e internacional que pueblan las calles de la ciudad durante estos días, así como entradas especiales a los principales edificios históricos de Birgu, como iglesias y auberges.

Te dejamos aquí un video para que puedas ir abriendo boca. ¡Que lo disfrutes!

 
Más información: www.birgu.gov.mt

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIEMPO EN MALTA

Malta
nubes
14.9 ° C
14.9 °
14.9 °
94 %
3.1kmh
91 %
Vie
19 °
Sáb
18 °
Dom
19 °
Lun
19 °
Mar
17 °