Premios internacionales a la prensa de Turismo de Malta

0
1.053 views

Barcos Malta

¿Eres periodista y, además, has realizado un trabajo relacionado con turismo de Malta? Entonces te proponemos participar en la quinta edición de los Malta Press Awards 2013, o los premios periodísticos internacionales a la prensa por parte de Turismo de Malta.

Organizados por la Autoridad Turística de Malta (MTA), estos premios son concedidos anualmente con el objetivo de reconocer la labor de fotógrafos y periodistas de todo el mundo cuyos trabajos, publicados en el año 2013, contribuyan al ensalzamiento de la imagen del turismo en las Islas Maltesas.

De manera gratuita, todos los periodistas y fotógrafos de la prensa internacional que hayan escrito o publicado sus fotografías pueden participar en este certamen. Los ganadores en cada categoría recibirán un trofeo y un premio en metálico con valor de 1.500 euros. Además, serán invitados, junto con una persona de su elección, a asistir a la ceremonia de presentación de los premios (este viaje incluye: billetes de avión, alojamiento en hotel de cuatro/cinco estrellas y transporte durante el fin de semana).

Si durante 2013 has realizado un trabajo periodístico de esta temática, ya sea un artículo publicado o una emisión en televisión, puedes presentar tu candidatura a los premios.  Las categorías para las cuales podrás presentar tu trabajo son las siguientes: medio impreso (artículo en diario o artículo en revista), artículo online, programa de TV, reportaje fotográfico y categoría MICE (bajo la temática de Congresos, Convenciones e Incentivos).

Los ganadores serán anunciados durante la Ceremonia de Presentación, que tendrá lugar en Malta antes del 30 de abril de 2014. Los formularios de inscripción y las normas de participación las encuentras detalladas en la página oficial de los Malta Press Awards. Tienes hasta el 31 de enero de 2014 para remitir tu trabajo a la oficina central de la Autoridad Turística de Malta (MTA Head Office – Auberge d’Italie, Republic Street, Valletta). Anímate a participar y ¡mucha suerte!

Más información: www.mta.com.mt/press-awards

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here