18.9 C
Malta
jueves, marzo 28, 2024
InicioAgendaRolex Middle Sea Race

Rolex Middle Sea Race

Vela Malta

Desde Descubre Malta podemos sentir el rumor del oleaje y la brisa marina. Y es que quedan muy pocos días para que dé comienzo el evento deportivo más relevante de todo el archipiélago maltés. Te hablamos de la Rolex Middle Sea Race: la conocida regata internacional en aguas maltesas, cuya 32 edición tendrá lugar del 19 al 26 de octubre.

Así, y batiendo un récord absoluto de participación, 109 yates procedentes de 18 países diferentes competirán surcando las aguas del Mediterráneo por hacerse con el primer puesto de esta carrera cofundada en 1968 por el Royal Malta Yatch Club y el Royal Ocean Racing Club. Definida como ‘la carrera más bonita del mundo’, la Rolex Middle Sea Race supone todo un desafío para los competidores, pero al mismo tiempo una experiencia de lo más gratificante, dada la belleza del escenario en el que la misma se desarrolla.

La carrera comenzará el día 19 de octubre en los bastiones del Gran Puerto y recorrerá las islas que circundan Silicia. Si eres un aficionado de los deportes náuticos, no dudes en seguir de cerca la Rolex Middle Sea Race. Son muchos los canales deportivos internacionales que retransmitirán en tiempo real la regata, así que ¡no hay excusa para que te la pierdas!

Más información: www.rolexmiddlesearace.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIEMPO EN MALTA

Malta
polvo
18.9 ° C
18.9 °
18.9 °
72 %
4.1kmh
6 %
Jue
19 °
Vie
18 °
Sáb
18 °
Dom
18 °
Lun
19 °