Malta, un destino a prueba de crisis

4
1.377 views

Barcas malta

Con el comienzo del nuevo año, todos pensamos en cuáles van a ser los próximos viajes que vamos a realizar; no obstante, muchas veces nos quedamos sin ellos, al ver cómo amenazan nuestra frágil economía. Pues bien, es hora de que apuntes en tu agenda de 2014 una cita con el archipiélago maltés, porque el destino cuenta con una variada oferta adaptada a todos los gustos y economías. ¡Toma nota de lo que puedes hacer en las Islas, sin que te tiemblen los bolsillos!

Comencemos tocando un elemento fundamental en cualquier viaje: los desplazamientos. Si tu presupuesto no alcanza para alquilar un coche, no te preocupes y aprovecha las infinitas posibilidades del excelente transporte público maltés. Podrás desplazarte hasta cualquier rincón de las islas, gracias a la fabulosa red pública de la que goza el archipiélago y a precios más que razonables. Por ejemplo, el billete de autobús desde el aeropuerto hasta Valletta te costará tan sólo 2,20 euros.

Si decides hospedarte en la capital, sabemos con seguridad que encontrarás un hotel que se adapte perfectamente a tu bolsillo, dada la enorme oferta entre la cual escoger. Para elegir el mejor establecimiento al mejor precio, echa un vistazo a la web www.viajar-malta.es, donde podrás encontrar magníficas ofertas.

Una vez escogido el hotel, no tendrás que preocuparte por la entrada a los monumentos más representativos del archipiélago maltés. Muchos de ellos son gratis y algunos otros requieren del pago de una pequeña cantidad, que no deja de ser poco representativa. Por sólo seis euros, podrás visitar el magnífico interior barroco de la co-catedral de San Juan y admirar las dos pinturas de Caravaggio que esconde entre sus muros.

Las comidas es otro puntal clave a la hora de elaborar el presupuesto de un viaje. Pues bien, ese problema lo tienes más que resuelto en las islas maltesas, gracias a las pastizzerie, que se esconden en cada rincón de la isla. En estos pequeños establecimientos familiares podrás gozar de una de las mayores delicias de la rica gastronomía maltesa: los pastizzi (exquisito pastelito salado de hojaldre relleno de ricota o de pasta de guisantes), cuyo precio suele rondar los 30 céntimos. ¡Te querrás comer decenas!

Por último, destacar las infinitas posibilidades para todos los gustos y bolsillos de la noche maltesa. Para buenos planes a excelentes precios, dirígete a St. Julian’s y Paceville, donde serás recibido por un sinfín de bares, restaurantes y discotecas. ¡No querrás moverte de allí!

Pincha en www.viajar-malta.es y organiza tu viaje a prueba de crisis al archipiélago maltés. ¡Te esperamos!

 

4 Comentarios

  1. hola, me gustaría saber cuales son las zonas para visitar y comer por malta y para salir de copas o de fiesta, ademas para hospedarse y poder salir y estar a mano de todo, gracias

  2. Hola, Victor:

    Para visitar, hay mucho en Malta. Desde la capital, Valletta, pasando por Mdina, Gozo, Comino, las Tres Ciudades, etc… Por ejemplo, en este post http://descubremalta.com/2013/09/fin-de-semana-malta/ tienes los enclaves turísticos más destacados del archipiélago. Te recomendamos que utilices la herramienta de búsqueda de nuestro blog. Si escribe alguna palabra clave, como por ejemplo ‘hoteles’, encontrarás diferentes posts donde te hablemos de ese tema en concreto.

    En cuanto a una zona donde tengas restaurantes, lugares donde tomarte una copa y todo a mano, te recomendamos St. Julian’s.

    Un saludo y gracias por escoger Malta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here