Conoce Malta en Semana Santa

0
1.511 views

Easter Procession (6)

Si Malta es uno de los destinos que tienes pendientes, ¿por qué no aprovechas la Semana Santa, que se encuentra a la vuelta de la esquina, para organizar una escapada al archipiélago? Su excelente ubicación, las agradables temperaturas de las que goza en esta época del año y las fantásticas ofertas de las agencias y tour operadores, te lo ponen en bandeja para que no te lo pienses más y conozcas las Islas Maltesas, coincidiendo con una de las festividades más importantes en su calendario.

Malta cuenta con un intenso pasado religioso, que ha dejado en las islas una atmósfera clerical indiscutible. Orgullosas de su tradición, que conservan y estimulan, las Islas Maltesas se visten con sus mejores galas durante esta época para festejar a lo grande su Semana Santa, considerada como la fiesta religiosa más importante dentro de su calendario cristiano. Las celebraciones comienzan el Viernes de Dolores, el anterior al Domingo de Ramos, con la procesión de la estatura de Nuestra Señora de los Dolores, que invade las calles de Valletta y algunas de las poblaciones más importantes.

Si quieres estar al tanto de las mejores ofertas de viajes al archipiélago maltés, visita la página Viajar-Malta, donde encontrarás los paquetes al mejor precio, consejos, lugares que visitar y mucho más. ¡Te esperamos en Semana Santa!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here