14.9 C
Malta
martes, marzo 19, 2024
InicioAgenda de eventosSemana del Diseño en Malta

Semana del Diseño en Malta

Home - Malta Design Week - Google Chrome

Si eres amante de la moda y el diseño, toma nota de esta cita, ya que del 17 al 24 de mayo de 2014 tendrá lugar la segunda edición de la Malta Design Week; todo un evento centrado en el trabajo de los jóvenes diseñadores malteses, cuyas prometedoras carreras tienen mucho que ofrecer. Mientras que la edición pasada de la Malta Design Week atrajo a más de 30.000 visitantes, la de este año, promete ser mayor y mejor en todos los aspectos.

Organizada por la ONG 808, esta semana del diseño tendrá lugar en el emblemático Fuerte de San Telmo, que ha permanecido cerrado al público durante los últimos 20 años y que, en la actualidad, se encuentra en pleno proceso de restauración, para ser reinaugurado con ocasión de la Malta Design Week, creando una mezcla perfecta de tradición y modernidad de lo más interesante.

Durante esta semana, el Fuerte de San Telmo estará ocupado por jóvenes diseñadores no sólo malteses, sino también de diferentes nacionalidades, que mostrarán su trabajo a un nutrido grupo de aficionados al arte y la moda y empresarios dispuestos a comercializar sus creaciones. A su vez, habrá charlas, workshops, conferencias y mesas redondas por parte de ilustres artistas malteses e internacionales. Si estás interesado en asistir y/o participar en alguna de estas ponencias, te dejamos el calendario de las mismas aquí.

Más información: www.maltadesignweek.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIEMPO EN MALTA

Malta
cielo claro
14.9 ° C
14.9 °
14.9 °
94 %
1kmh
0 %
Mar
17 °
Mié
16 °
Jue
16 °
Vie
16 °
Sáb
17 °