Los mejores paisajes de Malta para fotografiar

0
5.659 views

Ventana Azul

Uno de los objetos que nunca puede faltar en nuestra maleta es una buena cámara de fotos. Seamos aficionados a la fotografía o no, todo viajero siente el deseo de inmortalizar los momentos vividos durante sus vacaciones, a fin de poder revivirlos cuando se desee. Para ello, Malta es el destino perfecto, con paisajes y un tipo de arquitectura que brindan la mejor de las postales.

Te dejamos, a continuación, un ranking de los diez paisajes más pintorescos en Malta:

Malta desde el mar: admirar las islas desde el mar es, sin duda, una de las mejores maneras de vivir en primera persona una de las postales más conocidas de Malta. Mejor aún si es a bordo de un luzzu.

El Gran Puerto desde la parte superior de los Jardines de Barraka: desde los Jardines de Barraka se puede disfrutar de una vista impresionante de las Tres Ciudades y el Fuerte de St. Angelo.

Los acantilados de Dingli: en la costa oeste de Malta podrás encontrar estos espectaculares acantilados, con alturas de hasta 300 metros. En esta zona se encuentra, también, la bonita capilla de Santa María Magdalena. Asimismo, encontraremos muy cerca el pequeño islote de Filfla.

Puerto de Mgarr: se trata de una de las principales bahías de Gozo, y ofrece una vista impagable sobre Malta y Comino. Recomendado especialmente al amanecer y atardecer.

Dwerja y la Ventana Azul: la Ventana Azul, uno de los atractivos más emblemáticos de Gozo, es la postal por excelencia, con su eterno mar azul de fondo.

Bahía Ghan Tuffieha: caminando entre las dos bahías y subiendo al promontorio que las separa, te encontrarás con un paisaje casi lunar, con fascinantes y diferentes colores que le dan vida.

Tignè Point: se encuentra en Sliema, y es el punto perfecto para admirar y fotografiar el horizonte de Valletta, plagado de numerosas e impresionantes iglesias.

Torre de St. Agatha: situada en Mellieha, esta torre de ladrillo rojo fue un antiguo cuartel mandado construir por la Orden de los Caballeros en el año 1649. Es perfecta para admirar las costas de Gozo y Comino.

Bugibba y el paseo marítimo de Qawra: ideal para relajarse tras un día explorando la naturaleza en Malta, el paseo ofrece una vista panorámica de  la bahía de St. Paul y la isla de St. Paul, el lugar donde, según la leyenda, se produjo el naufragio de San Pablo.

Mdina y la Ciudadela de Gozo: por último, no puedes dejar de visitar la ciudad medieval de Mdina, en Malta, y la Ciudadela de Gozo. Paseando por ellas podrás respirar la atmósfera de la historia antigua de Malta.

Foto: James Mcilwee

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.