14.9 C
Malta
viernes, marzo 29, 2024
InicioExperienciaViajar a Malta con niños, de la mano de El Pachinko

Viajar a Malta con niños, de la mano de El Pachinko

Edificios-de-la-Popeye-Village-de-Malta

Cuando llega la hora de planificar las vacaciones de verano, a todas las familias se les presenta la misma duda: ¿cuáles son los lugares a los que podríamos ir con los más pequeños de la casa? Y es que las vacaciones en familia pueden ser una magnífica o una terrible experiencia, según se acierte o no con el destino. Si te has planteado Malta como posible opción, no lo dudes más, porque se trata de un país perfecto para disfrutar con todos los miembros de la familia. Esto mismo lo ha comprobado recientemente el bloguero Pau García Solbes, de El Pachinko, quien viajó hasta el archipiélago maltés acompañado de su hijo Teo. A continuación, te mostramos los lugares que el blogger visitó en familia. ¡Toma nota!

Su primera parada fue Popeye Village: ya te hemos hablado en varias ocasiones de este parque temático, compuesto por los decorados que se construyeron para filmar la película de 1980, protagonizada por Robin Williams. Gracias a las vistas de su espectacular emplazamiento y las atracciones del parque, se trata de una excursión perfecta para cualquier jornada en las Islas Maltesas.

Cómo no, en toda viaje a Malta con niños no puede faltar una visita al Playmobil FunPark Malta, ambientado, en su totalidad, en las aventuras de los pequeños clicks. ¡En este lugar disfrutan tanto niños como padres! Y es que, ¿quién no ha jugado alguna vez a inventarse mil y una aventuras con estos personajillos?

Por último, y como bien dice Pau, si hay algo que no falla en los viajes con niños es un paseo en barca. En concreto, la familia del editor del blog El Pachinko recorrió el imponente trayecto desde Valletta hasta las Tres Ciudades en serpentina. Perfecto, para que los niños se imaginen que se encuentran inmersos en una ¡aventura de piratas!

Puedes leer el post completo sobre la experiencia de El Pachinko en Malta en su blog.

Foto: Popeye Village, por Pau García Solbes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIEMPO EN MALTA

Malta
nubes
14.9 ° C
14.9 °
14.9 °
94 %
3.1kmh
91 %
Vie
19 °
Sáb
18 °
Dom
19 °
Lun
19 °
Mar
17 °