Los chicos de Marcador Internacional viajan hasta Malta

0
3.718 views

La Valeta y sus alrededores al fútbol maltés lo definen sus barrios - MarcadorInt - Google Chrome

Hoy, desde el blog, te traemos un post con aires de fútbol, y es que la web de Marcador Internacional, el conocido programa de Radio Marca, acaba de viajar hasta el archipiélago maltés con motivo del Europeo sub 17 de fútbol, que se ha disputado en el país. Los chicos de MI no sólo se han desplazado hasta las Islas Maltesas para cubrir el campeonato; sino que han tenido, también, la oportunidad de conocer todos los atractivos turísticos que el destino ofrece.

En este divertido y fresco artículo, el periodista Eduardo Ferrer nos habla de su experiencia en la espectacular isla de Comino, la más pequeña de las principales islas maltesas. Así, no sólo nos narra la sensación al pisar sus maravillosas playas; también incluye datos prácticos para el lector, como por ejemplo los horarios del ferry, u otros curiosos, como el tipo de vida que siguen las únicas cuatro personas que habitan en el pequeño islote.

Por supuesto, en los relatos viajeros de Marcador Internacional en Malta no podía faltar Valletta, la capital del archipiélago, y en esta segunda entrega, Eduardo Ferrer describe el encanto medieval de la pequeña ciudad y sus aventuras paseando por sus calles adoquinadas. Cómo no, no podían dejar de visitar las Tres Ciudades y dejarse sorprender por la belleza de Vittoriosa, Senglea y Conspicua, o la salvaje Gozo, con sus monumentos naturales.

Puedes seguir la bitácora viajera de Marcador Internacional en Malta desde este enlace. Malta y fútbol. Una combinación más que interesante, ¿verdad?

Foto: Edu Ferrer Alcover

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here