Cómo volar a Malta desde España

0
1.324 views

Vuelos Malta

Muchos de vosotros nos consultáis a través de Twitter, Facebook y en los posts de este blog las compañías aéreas que vuelan a Malta desde España y los horarios de los vuelos. Por ello, os dejamos este post informativo, con las conexiones de Ryanair, Vueling y Norwegian Airlines. Las tres compañías aéreas cuentan con vuelos directos desde los principales aeropuertos españoles, y además ¡a precios muy competitivos!

Ryanair:

Vuela a Malta desde los aeropuertos de Madrid y Girona. Desde ambas ciudades hay tres conexiones semanales con Malta hasta finales de septiembre u octubre (martes, jueves y sábados).

Vueling:

Tiene vuelo directo a Malta desde los aeropuertos de Madrid y Barcelona. Desde Madrid vuela los martes, miércoles y sábados, mientras que, desde Barcelona, vuela todos los días de la semana en diferentes horarios, en función del mes.

Norwegian Airlines:

Este año opera por primera vez Norwegian Airlines, que conectará Madrid con Malta a partir del 5 de julio. Al tratarse de una conexión nueva, la frecuencia de vuelos se centrará en los sábados.

Como ves, opciones para viajar a las Islas Maltesas no te faltan. No esperes más y compra tu billete de avión para Malta. ¡Te esperamos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here