Maritime Senglea International Festival

0
459 views

2013-09-13-20-22-44

Como os decíamos en posts anteriores, en Malta aún queda mucho verano por delante y todavía son varios los festivales que tienen lugar durante el mes de septiembre. Uno de ellos es el Festival Anual Marítimo de Senglea (The Annual Maritime Senglea Festival) que, del 11 al 14, se desarrollará en L-Isla, que es cómo los malteses conocen a Senglea, una de las Tres Ciudades.

Siguiendo el lema “una diversidad de las expresiones culturales”, el evento se conforma como un diálogo artístico y cultural, y un encuentro que ofrece una experiencia única. Así, la sexta edición de este festival, que cada año se presenta con más éxito, se enfocará en la celebración de las tradiciones y la cultura, honrando la diversidad de sus distintas expresiones. De esta manera, Senglea atraerá a artesanos locales y extranjeros, chefs, bailarines, músicos y demás artistas, que crearán un crisol de técnicas, estilos y sabores de lo más variopinto.

Durante los tres días de festival, se sucederán diversas exposiciones de arte de reconocidos artistas malteses e internacionales, conciertos de folk, pop y música contemporánea y tours culturales. Por supuesto, todo ello acompañado por una oferta gastronómica, que reflejará la tradición de la comida local maltesa. En definitiva, ¡una completa agenda que no deja nada de lado!

La entrada es gratuita, y todas las actividades tendrán lugar en diferentes puntos dentro del puerto histórico de Senglea.

Más información: www.maritimesenglea.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here