Rolex Middle Sea Race 2014

0
662 views

ee73becf9c445847934e419dbe074d0f

¿Puedes sentir cómo te acaricia la brisa marina y su característico olor? Nosotros no dejamos de pensar en ello; y es que quedan muy pocos días para que dé comienzo el evento deportivo más destacado de todo el archipiélago maltés. Te hablamos de la Rolex Middle Sea Race: la conocida regata internacional en aguas maltesas, cuya 33 edición se desarrollará del 13 al 25 de octubre.

Más de cien yates procedentes de más de 15 países diferentes competirán surcando las aguas del Mediterráneo, por hacerse con el primer puesto de esta carrera cofundada en 1968 por el Royal Malta Yatch Club y el Royal Ocean Racing Club. Definida como la ‘carrera más bonita del mundo’, la Rolex Middle Sea Race supone todo un desafío para los competidores, pero al mismo tiempo una experiencia de lo más gratificante, dada la belleza del escenario en el que se desarrolla.

Como te decíamos, la carrera se iniciará el día 13 de octubre en los bastiones del Gran Puerto y recorrerá las islas que circundan Sicilia. Si eres un aficionado de los deportes náuticos, no dudes en seguir de cerca la Rolex Middle Sea Race. Son muchos los canales deportivos internacionales que retransmitirán en tiempo real la regata, así que ¡no hay excusa para que te la pierdas!

Más información: www.rolexmiddlesearace.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here