No te pierdas la gran feria de los barcos y yates en Malta: The Valletta Boat Show 2014

0
455 views

147b846f7b0a2b3c1fd6c05995231d5e

Como sabes, los malteses son especialmente aficionados a los deportes acuáticos y de vela; no en vano tiene lugar, precisamente en el archipiélago maltés, la Rolex Middle Sea Race, una de las regatas más destacadas a nivel internacional. Si eres aficionado a este tipo de actividades y, además, te gusta estar a la última en lo que a barcos y yates se refiere, no dejes de visitar The Valletta Boat Show 2014, que tendrá lugar del 6 al 9 de noviembre en las nuevas instalaciones del Royal Malta Yacht Club, en Valletta.

Esta exhibición marítima comenzó a celebrarse en 2007 y, desde entonces, no ha parado de crecer año tras año tanto en número de visitantes como de expositores. A día de hoy, The Valletta Boat Show se posiciona como un destacado evento marítimo en toda Europa y su octava edición promete traer algunos de los representantes más prestigiosos del mundo de los barcos y los yates, con más de 70 expositores provenientes de todo el planeta, además de actividades y entretenimientos para todas las edades. El programa incluye, a su vez, lanzamientos de nuevos productos, cócteles de recepción, y mucho más.

Toda la información sobre The Valletta Boat Show la encontrarás en la página oficial de la exhibición, así como en el evento creado para la ocasión en Facebook.

Más información: www.circleeventsmalta.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here