14.9 C
Malta
viernes, marzo 29, 2024
InicioAprende InglésTipos de cursos de inglés en Malta

Tipos de cursos de inglés en Malta

(4) Pin de Visit Malta UK en Travel Details!  Pinterest - Google Chrome

Como bien sabes, el inglés es, junto con el maltés, la lengua oficial del archipiélago maltés. Por ello, Malta es un destino perfecto al que viajar si quieres mejorar tu dominio de la lengua de Shakespeare; además, las diferentes academias de idiomas repartidas por el país han especializado enormemente su oferta, diversificando los cursos de tal manera que puedan adaptarse sin dificultad a cualquier tipo de necesidad. ¿Quieres perfeccionar tu inglés en Malta? Echa un vistazo a los diferentes tipos de cursos.

Cursos intensivos: Ideales para estudiantes que quieran aprender inglés rápido, ya sea por razones académicas o profesionales.

Cursos generales: Configurados para que avances un nivel cada seis semanas. Puedes realizar un curso general de inglés en Malta sea cual sea tu nivel, desde principiante hasta los niveles más avanzados.

Curso básicos: El curso básico se centra en la habilidad para comprender y expresarse en situaciones prácticas cotidianas, dejándote un buen margen de tiempo para visitar y conocer los principales atractivos de Malta. Puedes combinar unas vacaciones en el archipiélago con lecciones de inglés por la mañana o por la tarde.

Cursos de inglés de negocios: Perfectos para manejarse laboralmente con este idioma. El material que se usa en las clases incluye ejemplos prácticos.

Prácticas laborales: Los programas de prácticas laborales están concebidos para un nivel medio-alto y/o avanzado. Se trata de mezclar el aprendizaje del inglés con una experiencia de trabajo real. Estas prácticas te permitirán aprender trabajando con malteses y, muy útil, establecer contactos laborales.

Cursos individuales “one-to-one”: Te ofrecen la mejor y más rápida manera de aprender tanto inglés general, como especializado. Hechos a tu medida, adaptan tu nivel de progreso y son la opción perfecta para quienes tienen metas concretas o un tiempo limitado.

Cursos de preparación para exámenes: Estos cursos están enfocados en exclusiva a la preparación concreta de un examen de certificación del idioma. La opción ideal para realizar con éxito estas pruebas.   

2 COMENTARIOS

  1. hola soy un estudiante de 16 años me he estado informando sobre un curso de ingles en malta. Me gustaría conseguir más información sobre el alojamiento,los precios… me ha intersado de particular forma el curso basico.
    Porfavor contesten pronto porque no me gustaria quedarme sin plaza. seria posible participar al curso basico entre los dias 20/12/14 hasta 05/01/15 ? espero su respuesta. un cordial saludo
    enrico

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIEMPO EN MALTA

Malta
muy nuboso
14.9 ° C
14.9 °
14.9 °
94 %
2.1kmh
56 %
Vie
18 °
Sáb
18 °
Dom
19 °
Lun
18 °
Mar
16 °