19.9 C
Malta
jueves, marzo 28, 2024
InicioAgenda de eventosLlega la Navidad a Malta

Llega la Navidad a Malta

Christmas Street Decorations (4)

Hoy da comienzo el mes de diciembre y, con él, todas las celebraciones que festejan la Navidad en Malta. Con sus 300 días de sol al año y temperaturas cálidas durante todo el invierno, las islas maltesas se presentan como un escenario original y alternativo para vivir unas fiestas diferentes en pleno corazón del Mediterráneo. Además, y como bien sabes, los malteses son profundamente católicos, por lo que estas fechas son vividas de manera especialmente intensa.

Tal es la importancia que los habitantes del archipiélago confieren a la Navidad, que, durante esta época no escatiman en decoración. Así, las ventanas de las casas se llenan de flores, pesebres y brillantes adornos. Las iglesias y las calles se pueblan de luces y muchas de sus localidades montan espectaculares belenes, compitiendo orgullosas por la mejor recreación de un nacimiento.

Como es de esperar, durante este mes el calendario de eventos se muestra especialmente activo, con infinidad de propuestas dirigidas al disfrute en familia. ¡Toma nota de algunos de ellos!

Mercadillo de Navidad Patches Fair: Este original mercadillo navideño de artesanías tendrá lugar en el Waterfront de Valletta desde hoy y contará con más de 60 puestos de artesanía donde comprar los regalos navideños, así como deliciosa gastronomía de la época. https://www.facebook.com/patchesmarket

Santa Toy Town Popeye Village: Durante las fiestas navideñas, el pueblo de Popeye en Malta se transforma en el de Papá Noel, donde toda la familia podrá ver de cerca el proceso de empaquetado de los regalos, realizado por unos laboriosos elfos. A su vez, se expondrá el mayor belén de Malta.  https://www.facebook.com/pages/Popeye-Village-Malta/220396421309472

Exhibición de belenes: Como cada año, la Malta Tourism Authority organizará la tradicional exhibición de belenes en el Albergue de Italia, en Merchanst Street, en Valletta. Los visitantes que se acerquen hasta allí podrán admirar trabajos de una gran creatividad y exquisitez, que harán las delicias de grandes y pequeños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIEMPO EN MALTA

Malta
cielo claro
19.9 ° C
19.9 °
19.9 °
68 %
5.7kmh
0 %
Jue
19 °
Vie
18 °
Sáb
18 °
Dom
18 °
Lun
19 °