En 2015, Descubre Malta

0
682 views

The Adorable Maltese Fishing Village That Will Take You Back In Time - Google Chrome

¿Haciendo planes para tus escapadas en 2015? No te olvides de Malta, ya que es el destino perfecto a conocer en este nuevo año que acaba de empezar. Un lugar con más de 7000 años de historia y más de 360 días de sol  al año. A poco más de dos horas desde la Península Ibérica se encuentra este archipiélago, en el que la esencia más pura del Mediterráneo se mezcla con la influencia de los muchos pueblos que han habitado estas tierras.

Malta es un destino para todos: para los que gusten del turismo activo, las islas ofrecen salvajes escenarios de gran belleza en las islas de Gozo y Comino en los que practicar senderismo, escalada, ciclismo o buceo en aguas cristalinas que esconden una rica fauna marina. Tras la práctica de nuestro deporte favorito, podemos darnos un baño en cualquiera de las muchas playas que pueblan el archipiélago, o relajarnos en un spa, mientras dejamos que nos mimen con tratamientos corporales de todos los tipos.

Asimismo, la rica historia que se encuentra detrás de las islas ha dejado un legado artístico y arquitectónico de gran envergadura, como la ciudad amurallada de Mdina, las ruinas romanas y las catacumbas. Malta, además, cuenta con varios emplazamientos proclamados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, como la ciudad de Valletta, el Hipogeo de Hal Saflieni y los Templos Megalíticos de Malta (Gjantija, Hagar Qim, Tarxien, Mnajdra y Ta’hagrat & Skorba), más antiguos que las pirámides de Egipto.

Los gourmet también encuentran, aquí, su espacio. La rica gastronomía maltesa conjuga a la perfección los sabores mediterráneos y la influencia de los pueblos que han pisado estas tierras, como los árabes, españoles, italianos y británicos.

No dejes que 2015 finalice sin haber conocido un destino tan completo como Malta. Puedes organizar tu viaje desde la web www.viajar-malta.es, donde encontrarás todas las ofertas y vuelos y hoteles. ¡Te esperamos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.