¿Te casas? ¿Por qué no hacerlo en Malta?

1
490 views

f59291d02d25391926e285a29544d7f7

Como ya te hemos contado en alguna que otra ocasión, el archipiélago maltés es un destino ideal para pasar la luna de miel. Pero, además, es perfecto para aquellas parejas que estén comprometidas y quieran darse el sí quiero en un entorno único en el corazón del Mediterráneo. Las islas maltesas ofrecen paisajes evocadores y lugares de gran encanto, como Valletta y Mdina; ciudades que gozan de una elegancia natural. ¿Te casas próximamente? ¿Por qué no hacerlo en Malta?

Ya sea en la isla principal, Malta, o en Gozo, organizar una boda en el archipiélago es muy sencillo, tanto si te trata de una ceremonia civil, como religiosa. La proximidad del destino, a tan sólo dos horas desde la Península Ibérica, las buenas conexiones aéreas y los asequibles precios de los billetes de avión facilitan mucho el desplazamiento, por lo que no tendréis que preocuparos por nada en ese sentido.

Para organizar una boda religiosa en Malta, es necesario presentar algunos documentos, como los certificados de nacimiento. Trámites aparte, Malta cuenta con 359 iglesias, desde las imponentes catedrales barrocas, hasta pequeñas capillas de gran encanto. ¡Opciones hay para todos los gustos!

Si te casas por lo civil, Malta y Gozo ofrecen, igualmente, infinidad de emplazamientos para todas las opciones y bolsillos; desde hoteles de alta gama con espectaculares salones, pasando por casas históricas y palacios, hasta pequeñas y coquetas farmhouses gozitanas, para bodas más íntimas. Si, por el contrario, prefieres algo original en plena naturaleza, las playas maltesas pueden ser el escenario perfecto para el día más importante de vuestras vidas.

Como ves, Malta es perfecta para hacer realidad ese día que tantas veces te has imaginado. Además, el archipiélago cuenta con magníficos profesionales que os darán el mejor de los servicios: desde wedding planners, pasando por maquilladores, peluqueros, especialistas en arreglos florales y repostería… En definitiva, ¡lo tenéis todo!

Enhorabuena por vuestro compromiso y… ¡que vivan los novios!

Foto: s6photography

1 Comentario

  1. Necesito ayuda, quiero hacer las bodas de plata en la playa en un entorno intimo, solo tres personas, mi marido, mi hijo y yo.
    Me gustaría que fuese al atardecer y no necesito que sea oficial,

    Necesito todo tipo de asesoramiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here