Home Experiencia By the Sea, rodada enteramente en Gozo, se estrenará en noviembre

By the Sea, rodada enteramente en Gozo, se estrenará en noviembre

1
667 views

BY-THE-SEA_612x381

Como ya te hemos comentado en otras ocasiones, son muchas las producciones cinematográficas que se han rodado de manera íntegra en el archipiélago maltés. En concreto, hace unos meses te hablábamos de la presencia del matrimonio Pitt-Jolie en Gozo, quienes estaban rodando lo que sería su segundo trabajo en común. Ya sabemos que el film tendrá por título By the Sea y que será estrenado en noviembre de este año 2015.

Escrita y producida por Jolie, By the Sea nos cuenta la historia de un escritor americano llamado Roland (Pitt) y su mujer Vanessa (Jolie), quienes llegan a un tranquilo y pintoresco resort marítimo en los años 70, sumergidos de lleno en lo que parece una crisis matrimonial. Durante este tiempo, y a medida que van conociendo a otros viajeros que se cruzan por su camino, la pareja comienza a resolver problemas de sus propias vidas que permanecían irresueltos hasta el momento.

Los increíbles y únicos paisajes de Gozo son el escenario perfecto para este drama romántico y de carácter intimista. El esplendor y exuberancia de los campos gozitanos conquistaron a Jolie mientras se encontraba en el archipiélago durante el rodaje de Guerra Mundial Z, protagonizada por su marido, y fue por ello que decidió dedicarle su propio homenaje rodando una película en la isla; en concreto, en el valle de Mgarr ix-Xini.

Estamos deseosos de ver el trabajo terminado. Eso sí, aún tendremos que esperar hasta el 13 de noviembre para ver en pantallas By the Sea.

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.