Malta es un destino para todo el año

0
423 views

Malta invierno


Entrados ya en la estación de otoño, y con el invierno y la Navidad a la vuelta de la esquina, no está de más que hablemos un poco de cómo es el otoño y el invierno en Malta, y qué se puede hacer durante estos meses en el archipiélago.

Si por algo se caracteriza el invierno maltés es por sus cálidas temperaturas, y es que es muy difícil que el termómetro baje de los 15ºC. Además, y como ya te hemos comentado en alguna ocasión, Malta presume de contar con una media de 360 días de sol al año, así que es más que probable que no llueva durante tu estancia en el archipiélago. Si a esto añadimos que, durante este periodo, las islas cuentan con menos turistas y, por tanto, son menos bulliciosas, ¿no te parece de lo más atractivo organizar una escapada con tu pareja o un grupo de amigos durante estos meses?

Por otro lado, si te gusta disfrutar del turismo activo, Malta en invierno es perfecta para ti, ya que te permitirá disfrutar de tus deportes favoritos con unas temperaturas más agradables que durante el verano. Si, por el contrario, prefieres vivir de cerca la parte cultural de las islas, también estás de enhorabuena, ya que durante este tiempo se activa especialmente el calendario de eventos culturales malteses, dando cabida a todo tipo de acontecimientos vinculados al teatro y la música y cultura tradicional. No dejes de visitar nuestro blog, ya que te iremos informando puntualmente de todas las actividades que vayan teniendo lugar en los próximos meses en el archipiélago maltés.

Y, como ya sabes que una imagen vale más que mil palabras, te animamos a que eches un vistazo a este nuevo video producido por el Ministerio de Turismo de Malta, en el que se muestra el archipiélago durante los meses más frescos del año. ¿Te animas a visitarnos? Entonces echa un vistazo a la web www.viajar-malta.es, donde encontrarás todas las ofertas existentes para organizar tu escapada en otoño o invierno a Malta. ¡Te esperamos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.