19.9 C
Malta
jueves, marzo 28, 2024
InicioAgendaRunning en Malta. International Challenge Marathon 2015

Running en Malta. International Challenge Marathon 2015

Malta Marathon


Seguimos hablándote de eventos desde Descubre Malta. En esta ocasión, dejamos de lado el arte y la música, para dirigirnos a nuestros lectores más deportistas. Y es que el archipiélago ya tiene todo listo para una nueva entrega de la Malta International Challenge Marathon, cuya 25 edición tendrá lugar del 20 al 22 de noviembre de 2015. Se trata de uno de los acontecimientos deportivos de mayor relevancia en las islas maltesas. De gran calado internacional, esta maratón se extiende a lo largo de tres días de competición, con un total de casi 43 kilómetros de recorrido.

  • 20 de noviembre: la primera etapa, de casi 12 km, comenzará en la medieval Mdina, para luego atravesar los acantilados de Dingli y finalizar en Rabat. Los corredores participantes deberán completar esta etapa en un tiempo determinado, lo que incrementa significativamente la dificultad.
  • 21 de noviembre: la segunda etapa, de 6 km., recorrerá el pintoresco pueblo de Birzebbuga, emplazado al sur de Malta.
  • 22 de noviembre: la tercera y última etapa es, a su vez, la más larga (25 km). Partirá de St. Paul’s Bay, para después recorrer toda la costa de Malta y finalizar en el corazón de Valletta, la capital.

La Malta International Challenge Marathon no es sólo una competición más que pone a prueba nuestra resistencia, sino también una oportunidad perfecta para conocer la isla de Malta. Toda la información sobre la maratón la encuentras en la web oficial de la misma. ¿Te has animado? ¡Cálzate las deportivas y conoce Malta practicando tu deporte favorito!

Foto: www.athleticsweekly.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIEMPO EN MALTA

Malta
cielo claro
19.9 ° C
19.9 °
19.9 °
68 %
5.7kmh
0 %
Jue
19 °
Vie
18 °
Sáb
18 °
Dom
18 °
Lun
19 °