Running en Malta. International Challenge Marathon 2015

0
109 views

Malta Marathon


Seguimos hablándote de eventos desde Descubre Malta. En esta ocasión, dejamos de lado el arte y la música, para dirigirnos a nuestros lectores más deportistas. Y es que el archipiélago ya tiene todo listo para una nueva entrega de la Malta International Challenge Marathon, cuya 25 edición tendrá lugar del 20 al 22 de noviembre de 2015. Se trata de uno de los acontecimientos deportivos de mayor relevancia en las islas maltesas. De gran calado internacional, esta maratón se extiende a lo largo de tres días de competición, con un total de casi 43 kilómetros de recorrido.

  • 20 de noviembre: la primera etapa, de casi 12 km, comenzará en la medieval Mdina, para luego atravesar los acantilados de Dingli y finalizar en Rabat. Los corredores participantes deberán completar esta etapa en un tiempo determinado, lo que incrementa significativamente la dificultad.
  • 21 de noviembre: la segunda etapa, de 6 km., recorrerá el pintoresco pueblo de Birzebbuga, emplazado al sur de Malta.
  • 22 de noviembre: la tercera y última etapa es, a su vez, la más larga (25 km). Partirá de St. Paul’s Bay, para después recorrer toda la costa de Malta y finalizar en el corazón de Valletta, la capital.

La Malta International Challenge Marathon no es sólo una competición más que pone a prueba nuestra resistencia, sino también una oportunidad perfecta para conocer la isla de Malta. Toda la información sobre la maratón la encuentras en la web oficial de la misma. ¿Te has animado? ¡Cálzate las deportivas y conoce Malta practicando tu deporte favorito!

Foto: www.athleticsweekly.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here