17.9 C
Malta
jueves, marzo 28, 2024
InicioExperienciaActividades en Malta cuando llueve

Actividades en Malta cuando llueve

St. John's Co Cathedral Interior (4)


Tal y como te hemos contado ya en el blog oficial de la oficina de turismo, la lluvia en Malta es un fenómeno bastante poco común. El archipiélago tiene la suerte de disfrutar de una media de 360 días de sol al año, pero siempre existe la posibilidad de que llueva mientras te encuentres allí, disfrutando de unas merecidas vacaciones. Por ello, es importante contar con un plan B y, sobre todo, no pensar que debemos quedarnos en el hotel, porque lo cierto es que, en Malta, hay mucho por hacer y ver en los días de lluvia, y muy especialmente en Valletta, la capital del archipiélago. Toma nota de algunas sugerencias que te damos desde el blog:

  • Cocatedral de San Juan: Este monumento es de visita obligada en Malta, y no sólo para los amantes del arte y de la arquitectura. Considerado obra cumbre del barroco, su monumental interior alberga el museo catedralicio, el cual conserva algunas importantes pinturas, de entre las que destacan las obras del maestro barroco Caravaggio.
  • El Palacio del Gran Maestre y el Museo de la Armería: Construido en 1571, este palacio albergó, durante más de 300 años, el hogar del Gran Maestre de los Caballeros de San Juan. Hoy en día es la sede de la Cámara de Representantes y la Oficina-mansión del Presidente de la República de Malta. Esta interesante visita te permitirá introducirte en la historia del país y entender cómo vivían los caballeros de la época.

Casa Rocca Piccola

  • Casa Rocca Piccola: Se trata de una auténtica residencia aristocrática del siglo XVII, habitada, aún, por la familia de Piro, quienes abren su hogar al público para ofrecer una visión de lo más interesante sobre la vida y costumbres de la nobleza maltesa.
  • Museo Nacional de Bellas Artes: Este museo, situado a la entrada principal de Valletta, te hará descubrir el arte maltés, ya sea contemporáneo o medieval. Conserva obras maestras de artistas locales e internacionales en materia de pintura, escultura y platería.

Manoel Theatre (14)

  • El Teatro Manoel: El Teatro Manoel es uno de los puntos más destacados de la capital maltesa y una de las visitas obligadas para todos los viajeros que se encuentren en Valletta. Se trata de uno de los teatros más antiguos en funcionamiento; en concreto, el tercero más antiguo de Europa. De gran belleza, el edificio está situado en la Old Theatre Street de Valletta, a pocos metros de la catedral anglicana de St. Paul.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIEMPO EN MALTA

Malta
cielo claro
17.9 ° C
17.9 °
17.9 °
68 %
2.6kmh
0 %
Jue
18 °
Vie
18 °
Sáb
18 °
Dom
18 °
Lun
19 °