¿Por qué has de viajar a Malta en 2016?

0
530 views

Azure Window - Dwejra (35)


Ya estamos metidos de lleno en 2016 y, seguramente, habrá más de un lector del blog que ya esté planeando las vacaciones para este año. Mientras vas eligiendo el próximo destino, ¿qué te parece considerar al archipiélago maltés como opción? Te damos algunos motivos por los cuales deberías viajar a Malta en 2016

Es fácilmente accesible desde la Península Ibérica, con vuelos directos operados por diferentes compañías al Aeropuerto Internacional de Malta, de unas dos horas de duración.

Malta puede ser visitada en cualquier época del año. Sus 360 días de sol hacen que nunca se pierda la belleza de sus paisajes, ciudades y pueblos. Además, las temperaturas en todas las estaciones del año son suaves, incluso en los meses más “fríos”.

Marsaxlokk Harbour (1) (1)Malta es muy cómoda para moverse por ella. Gracias a su pequeño tamaño, es posible desplazarse tranquilamente dando un paseo desde la costa hacia casi cualquier lugar de la isla en un tiempo máximo de 20 minutos.

Malta es un país seguro, tanto durante el día, como por la noche. No tendrás que estar pendiente continuamente de tus pertenencias mientras paseas por sus calles o visitas los atractivos turísticos más concurridos. Es por ello que, además, es un destino perfecto para visitar en familia.

Malta es un país muy acogedor, en el que en seguida te sentirás como en casa. Los malteses son una gente muy amable y siempre estarán dispuestos a ayudarte en tu viaje, para que la estancia en su país sea lo más agradable posible.

Landscape (19)Malta ofrece infinitas opciones. Desde recorrer monumentos antiguos, cargados de historia, hasta disfrutar de la animada noche maltesa. La isla cuenta con numerosos museos y lugares arqueológicos, así como múltiples ofertas de ocio, como cines, boleras y centros comerciales. También puedes pasear relajadamente por las calles de Valletta o pasar un día en Gozo o Comino, para finalizar la jornada en alguno de los muchos restaurantes, casinos o clubes nocturnos que pueblan Malta.

models-on-yacht-4-

Malta está llena de vida durante todo el año, pero muy especialmente en verano. Además de todas las actividades que se pueden realizar al aire libre, como la escalada, el kayak, senderismo, bicicleta, etc… el archipiélago hierve de actividad intensamente durante estos meses, con infinidad de fiestas y eventos que tienen lugar. Uno de los más importantes en el calendario maltés todos los años es Isle of MTV, que congrega a los artistas más destacados del panorama musical internacional, para participar en un macroconcierto al aire libre que atrae, cada edición, a más de 50.000 personas. Totalmente gratuito, el Isle of MTV de 2016 tendrá lugar el 28 de junio en Floriana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here