Disfruta del sol en Malta durante todo el año

0
1.097 views

Azure_Window__Dwejra_70

Como bien sabes, Malta goza de suaves temperaturas en todas las estaciones, por lo que se presenta como un destino perfecto al que viajar en cualquier época del año. Se podría decir que el archipiélago está, literalmente, bañado por el sol y son contados los días al año en el que se registran precipitaciones.

En este sentido, y de acuerdo con los meteorólogos, 2015 ha sido un año extraordinario en Malta. Así, el archipiélago ha disfrutado de 3.095 horas de sol, con una media de 8,5 horas de sol al día. En cuanto a las lluvias, el cielo fue oscurecido por nubes en raras ocasiones y sólo en el mes de febrero se registraron precipitaciones de cierta importancia.

Respecto a las temperaturas, la mínima se registró en enero, con 2,1 grados centígrados, mientras que el pico positivo más alto se dio el 31 de julio, cuando el mercurio tocó los 37 grados.

Blue_Lagoon_1

Como puedes ver, las temperaturas en Malta no son extremas, si a esto le sumamos las muchas horas de sol, no cabe duda que los planes al aire libre en las islas maltesas son casi un ‘must’ en toda escapada al destino. Por ejemplo, puedes alquilar una bicicleta y explorar la belleza del archipiélago, o surcar sus aguas a bordo de un kayak a lo largo de la costa. O bien practicar submarinismo, esnórquel, o simplemente descansar tranquilamente en la playa. ¡Opciones diferentes no te faltarán!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here