18.9 C
Malta
martes, marzo 19, 2024
InicioAgendaLost & Found. El gran festival de la música electrónica en Malta

Lost & Found. El gran festival de la música electrónica en Malta

Lost and Found

Si te gusta la música dance, y, además, quieres organizar una escapada a Malta con tus amigos, estás de enhorabuena, porque tenemos el plan perfecto para ti. Y es que, tras el enorme éxito de la primera edición de 2015, el festival Lost & Found vuelve a Malta este año del 31 de marzo al 3 de abril. Como sabes, se trata de uno de los festivales de música dance más importantes de Europa, el cual se ha ganado rápidamente el respeto de la escena internacional de este género de música, gracias a su excelente cartel, repleto de artistas de talla mundial.

La edición de 2016, que se celebrará en Rabat y otros lugares insólitos de la isla, como en playas, piscinas e, incluso, barcos, contará con un cartel estelar encabezado por Groove Armada, David Rodigan, Disclosure, Seth Troxler, Hudson Mohawke, Stormzy y The Martínez Brothers, si bien hay otros 50 artistas que estarán participando en esta edición.

Para facilitarte todo en tu viaje a Malta para asistir al Lost & Found, tienes diferentes paquetes que incluyen vuelo, entrada al festival, hotel y traslados desde y hacia el aeropuerto. Las entradas puedes adquirirlas desde aquí. El programa completo está disponible en la web oficial del festival.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIEMPO EN MALTA

Malta
cielo claro
18.9 ° C
18.9 °
18.9 °
77 %
2.6kmh
0 %
Mar
18 °
Mié
16 °
Jue
16 °
Vie
16 °
Sáb
17 °