14.9 C
Malta
martes, marzo 19, 2024
InicioExperienciaUn remake del film La Momia será rodado en Malta

Un remake del film La Momia será rodado en Malta

51968665 Actor Tom Cruise arrives in Malta on February 12, 2016 to scout out locations for his upcoming film "The Mummy" which will be filmed in Malta next June and July. The actor was seen touring Fort St Elmo in Valletta, Malta. FameFlynet, Inc - Beverly Hills, CA, USA - +1 (310) 505-9876 RESTRICTIONS APPLY: USA/CHINA ONLY

Como bien sabes, son muchas las películas de Hollywood que se han rodado en el archipiélago maltés; no sólo por la versatilidad de sus paisajes, sino también por las facilidades concedidas por parte del Gobierno para la realización de este tipo de producciones. En este sentido, desde el blog oficial de la oficina de turismo tenemos una exclusiva para ti, y es que próximamente será filmado en Malta el remake de la conocida película de aventuras La Momia, que fue estrenada en 1999 y protagonizada por Brendan Fraser y Rachel Weisz.

Si bien la productora, Universal Pictures aún no ha confirmado definitivamente el casting de la película, fuentes cercanas a la empresa han confirmado que sería Tom Cruise el nuevo protagonista de la producción, junto con la actriz argelina Sofía Boutella, conocida por interpretar el papel de secuaz del villano en la versión cinematográfica de Kingsman servicio secreto, quien dará vida a la momia, en esta nueva entrega. Asimismo, el equipo de producción viajó a Malta recientemente para detectar localizaciones que sirvieran como escenario para el film, como el Fuerte Ricasoli, emplazado en Kalkara.

La Momia estará dirigida por Alex Kurtzman, a partir de un guión de Jon Spaihts, y será estrenada en junio de 2017. ¡Seguiremos informando!

Foto: FameFlyNet

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIEMPO EN MALTA

Malta
cielo claro
14.9 ° C
14.9 °
14.9 °
94 %
1kmh
0 %
Mar
17 °
Mié
16 °
Jue
16 °
Vie
16 °
Sáb
17 °