17.9 C
Malta
jueves, marzo 28, 2024
InicioExperienciaEn primavera, disfruta de una escapada romántica a Malta en pareja

En primavera, disfruta de una escapada romántica a Malta en pareja

Valletta_Streets_Shoot_2015_15


Si estás planeando una escapada romántica en pareja, Malta es el lugar perfecto para vosotros, con innumerables rincones de gran belleza, en los que disfrutar de la paz de estar en pareja. Ya ha llegado la primavera, la estación más romántica del año, y perfecta para organizar una escapada a dos, lejos de a rutina diaria y abanderada del amor. Toma lápiz y papel para apuntar los lugares que no has de perderte en tus vacaciones románticas en Malta.

Acantilados Dingli: Con sus 250 metros de altura sobre el nivel del mar, los Dingli son los acantilados más altos del archipiélago. Se puede llegar a ellos a través de un agradable paseo que conduce a una vista impresionante. Es el lugar perfecto para un beso apasionado.

Upper Barraka Gardens: Es uno de los lugares más románticos de Valletta, donde la historia y la arquitectura han creado una mezcla única. Desde aquí se puede disfrutar de una vista sobre el Gran Puerto que no tiene precio.

Ghan Tuffieha: Un must en Malta, conocida por su famosa playa de aguas cristalinas, que reflejan el azul del cielo. Aquí se encuentra una impresionante torre desde la cual admirar abrazado la inmensidad del Mediterráneo.

St. Anton’s Garden: Se trata de uno de los jardines más bellos de Malta, es famoso por sus enormes y elegantes fuentes. Pasea sin prisa por el corazón de la naturaleza, disfrutando del silencio y el fresco.

Mdina: La antigua capital de Malta, conocida como la ciudad del silencio, es, quizá, el lugar más romántico de todo el archipiélago. Recomendamos que la visitéis especialmente al atardecer y por la noche, cuando la atmósfera de la ciudad se convierte en pura magia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIEMPO EN MALTA

Malta
cielo claro
17.9 ° C
17.9 °
17.9 °
68 %
2.6kmh
0 %
Jue
18 °
Vie
18 °
Sáb
18 °
Dom
18 °
Lun
19 °